Harvest Moon DS: Minijuegos ocultos

Hay cuatro juegos extra que puedes disfrutar en este juego. Puedes jugarlos una vez al día incluso en festivales y vacaciones. Tres de ellos se pueden jugar desde que empiezas la aventura, pero el juego de la Diosa de la Cosecha sólo cuando la hayas traído de vuelta al encontrar 60 duendes.

Juego de las chicas.

Este juego está disponible en el interior de tu casa. Tan pronto como salgas de tu casa por la mañana, da la vuelta y entra. Si lo has hecho correctamente, el reloj del juego pondrá en pantalla 6:01 am. Puedes confirmalo si además ya has comprado el reloj para tu casa.

Una vez que aparece esa hora en pantalla, puedes jugar. Ve hacia el lugar donde se ponen discos (esquina inferior izquierda) y presiona A para acceder al juego.
Se mostrarán en pantalla 12 chicas. Podrás ver (o puede que no) a Muffy, Flora, Celia, Nami y Lumina. Estarán viendo en varias direcciones y habrá varios clones de ellas. Tras unos instantes la escena desaparecerá y te preguntarán algo de lo que has visto.

Por ejemplo, te pueden preguntar cuántas copias de tal chica hay, o cuantas chicas están viendo en tal dirección. Si tienes memoria de pez este juego puede ser todo un reto. Hay un pequeño “truco”, y es que en la escena en la que aparecen las chicas, si presionas el botón start de la DS, el juego se pausará, permitiéndote memorizar sus posiciones con más calma, o incluso tomar notas en un papel. Cuando hayas memorizado tranquilamente, pulsa start de nuevo y luego que pregunten lo que quieran.

Cada vez que ganas, se incrementa tu nivel de granjero un poco.

Juego de los osos trileros y la Princesa Bruja.

Para jugar debes entrar en tu casa exactamente a las 12:00 am. Si lo haces correctamente, verás que en el reloj del juego pone “0:00 am”. Ve hacia la tele y presiona el botón A para jugar.

Aparecerá la princesa bruja junto con tres osos. Les pondrá un color a cada uno (rojo, amarillo y azul) y los mezclará. Debes memorizar dónde va cada oso para responder a sus preguntas correctamente. Hay diez rondas, y a medida que las vas pasando, más rápidos se mueven los osos.

Cuando acabes las diez rondas acabará el juego. Si ganas conseguirás 100 puntos de amor con la Princesa Bruja.

Juego de los números con la Diosa de la Cosecha.

Este juego te resultará familiar si has jugado al Friends of Mineral Town. Antes de poder jugar, necesitas que la Diosa de la Cosecha regrese encontrando 60 duendes.

Después de eso necesitas darle regalos a la Diosa arrojándolos en su estanque. Son necesarios 20 regalos antes de que ella decida jugar contigo. Asegúrate de que no tienes nada equipado en el slot rojo de tu mochila.

La Diosa mostrará un número en la pantalla y después te preguntará si crees que el siguiente será más alto o más bajo. Si aciertas, seguirás jugando, si es el mismo número, también, y si erras, el juego parará.

Necesitas ganar como mínimo dos veces para obtener un regalo. Con 10 aciertos ganarás un tipo aleatorio de semillas. Cualquier acierto por encima de 10 elevará el nivel de esa semilla. Por ejemplo, si ganas 14 veces, recibirás 8 bolsas de semillas de nivel 4.

Una vez que hayas jugado por primera vez, sólo necesitarás hacerle 10 regalos si quieres jugar de nuevo. Si olvidas retirar cualquier herramienta del slot rojo de tu mochila y juegas con ella, sus regalos serán rechazados, ya que la Diosa necesita ese slot vacío para las bolsas de semillas.

La batalla de la caseta del perro.

Para disfrutar de este juego debes quedarte despierto hasta muy tarde, concretamente hasta las 4:40 am. Debes situarte a esa hora en frente de la caseta del perro y presionar contínuamente el botón A hasta que se active el juego, de hecho, la hora debería ser exactamente las 4:44 am. Una buena opción sería grabar un poco antes por si acaso no se activa el evento y llegas a las 4:50 am, en ese caso, recargar y repetir.

Cuando se active, aparecerá la Princesa Bruja y te dice que testeará tu fuerza contra los luchadores que ella elija. Esos luchadores son seleccionados aleatoriamente entre las posibles novias. Al principio de cada pelea, se mostrarán dos puntuaciones correspondientes a tu nivel de resistencia y espíritu. La resistencia determina tus puntos de vida, y los puntos de espíritu se pueden acumular para realizar movimientos potentes. Una vez que tu resistencia llegue a cero, se acaba el juego.

El desarrollo es igual que un rpg por turnos. El enemigo aquí no puede escapar, realizar un especial, o recargar su espíritu, y tampoco hay forma de saber qué movimiento va a realizar. El movimiento especial de recarga es la clave para ganar este minijuego, ya que te permite recargar resistencia por un bajo coste de puntos de espíritu.

Cuando finalizas el juego contra las chicas, aparecerá la Princesa Bruja y tendrás que luchar contra ella. Tiene 300 de resistencia, así que te llevará un rato bajarle dicha puntuación a cero. Una vez la derrotes, te felicitará y te regalará un título. Ese título te hará ganar 100 puntos de granjero, y también se necesita para completar tu lista de objetos. Si quieres venderlo, debes ponerlo en la cesta y después vaciarla en el buzón.

Puedes repetir este minijuego pero la dificultad se incrementará cada vez que derrotes a la bruja. Cuando ganas, apareces fuera de tu casa y serán las 6:00 am. No te metas en cama porque tus niveles de resistencia y fatiga serán los mismos que antes del minijuego. Asegúrate de tener boditron y turbochoque para afrontar la nueva jornada.

Anuncios

1.069 Responses to Harvest Moon DS: Minijuegos ocultos

  1. Rims Wheels dice:

    Im obliged for the blog post.Thanks Again. Will read on…

  2. Thanks again for the blog post.Really thank you! Really Great.

  3. Really appreciate you sharing this article post.Really looking forward to read more. Really Cool.

  4. Major thanks for the post. Want more.

  5. denali tours dice:

    As I have expected, the writer blurted out..!

  6. I envy you. The content and design of your blog is much better than mine. Who made a design for you?!…

  7. Youth rock band “Ranetki” says thank you for such a wonderful blog..!

  8. As usual, the webmaster posted correctly..!

  9. Katzenfutter dice:

    Thanks again for the blog article.Thanks Again. Want more.

  10. Muchos Gracias for your blog post.Thanks Again. Awesome.

  11. Great, thanks for sharing this blog.Thanks Again. Want more.

  12. I`m so grateful that you enlightened me and the most important thing that it happened in time. Just think, I have been using the internet for six years already but it`s the first time I`ve ever heard about it!…

  13. Thanks for sharing, this is a fantastic blog article.Much thanks again. Great.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: